Expedientado el cura youtuber que explicaba como hacer un exorcismo

Expedientado el cura youtuber que explicaba como hacer un exorcismo

Independientemente del oficio u ocupación que las personas desempeñan, en algunos casos el afán de protagonismo o simplemente el deseo de conseguir un beneficio económico, da lugar a actuar de modo contraproducente para con el trabajo que desempeñamos.

Así ha pasado a un “moderno” sacerdote por actuar de modo peculiar siendo divergente con el modo de pensar de los hermanos del mismo gremio. Tras pedir la autorización a la Diócesis que pertenece para publicar sus misas en un canal Youtube y alentado por el más del millón de visualizaciones que tenía, se planteó explicar paso a paso como llevar a cabo un exorcismo y así lo hizo.

La Diócesis de Cartagena ( Murcia ) ha iniciado expediente al famoso sacerdote el que ya ha pedido disculpas eliminando de inmediato el curioso video del exorcismo. “La Iglesia no se puede anclar en el tiempo, tiene que avanzar y ponerse al día, a ver que tiene de malo subir vídeos a YouTube” ha manifestado el peculiar cura al Arzobispado tras el requerimiento de eliminar inmediatamente dicha publicación.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: