Le para la Guardia Civil por conducir con gafas VR y alega que es "p'a verlo to guapo"

Le para la Guardia Civil por conducir con gafas VR y alega que es “p’a verlo to guapo”

La Guardia Civil detuvo ayer a un conductor que conducía su vehículo con unas ganas de Realidad Virtual puestas, lo más curioso fue que en su defensa comentó que lo hacía “p’a verlo to guapo”.

Dicha temeridad tuvo lugar a las afueras de Almería, en el km 438 de la A-7, un control rutinario de la Guardia Civil descubrió a un conductor de 37 años manejando su vehículo con unas gafas VR puestas. Inmediatamente los agentes lo dieron el alto y procedieron a multarle “le vimos algo raro, al principio pensamos que quizás era ciego, pero no tenía sentido que fuera conduciendo, al acercarnos nos dimos cuenta de lo que era en realidad”.

El conductor se negó a aceptar la multa y se justifico de la siguiente manera “para empezar no son una gafas de realidad virtual, las tengo en modo realidad aumentada y por lo tanto veo perfectamente la carretera, lo que pasa que me aburro conduciendo y de este modo le añado efectos y movidas p’a verlo to guapo”. Aún con esas fue multado ya que es ilegal la conducción en esas condiciones.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.