Huye de la policía y trepa un muro cayendo dentro del Cuartel de Guardia Civil

Huye de la policía y trepa un muro cayendo dentro del Cuartel de Guardia Civil

La pasada madrugada, varios vecinos de un municipio onubense alertaban al 112 de la activación de la alarma de un establecimiento manifestando además que había al menos una persona en el interior del mismo.

Tras las inmediata llegada de una patrulla de Guardia Civil y otra de Policía Local, confirmaron la veracidad de las llamadas observando como huía a la carrera un individuo con pasamontañas iniciando persecución tanto a pie como en los vehículos patrulla. Lo que no se esperaban los agentes es que en la huída, el torpe ladrón tratara de escapar escalando un muro para ello saltando al interior de un patio, tratándose del propio Cuartel de Guardia Civil en donde rápidamente procedieron a su detención.

“Que hijoputa soy, no conozco este pueblo y no sabía que esto era el Cuartel, agentes decirle al juez que me entregué yo solito, que después de robar vine derecho al Cuartel, que desgraciao que soy…” manifestaba el engrilletado individuo con esguince de tobillo tras haberse precipitado desde una altura de tres metros de muro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: