Las playas de Benidorm será asfaltada a petición de los alemanes

Las playas de Benidorm será asfaltada a petición de los alemanes

Tras el referéndum realizado en el Ayuntamiento de Benidorm el pasado día 13 se ha acordado, por una mayoría del 68% de votos a favor, que las playas de Levante y Poniente serán asfaltadas para la temporada del próximo año 2019.

El referéndum se llevó a cabo tras la petición de la Plataforma de Vecinos Alemanes de Benidorm, conocida por sus siglas PVAB, que componen el 51% de los empadronados en la localidad alicantina y que votaron en masa a favor del asfaltado de las playas en dicho referéndum.  La comunidad alemana de Benidorm defendía el asfaltado de las playas ya que, según aseguran, están hartos de soportar la arenilla fina en los pies cuando salen de bañarse. “Es incómodo, la arena se te mete entre los dedos y es imposible de sacarla” explica Mathias Muller, presidente de la PVAB.

Se prevé que las obras comiencen el próximo mes de Noviembre aprovechando la temporada baja y se espera tener las playas asfaltadas para diciembre de 2019 contando con un presupuesto de 2,3 millones de euros que financiará el propio Ayuntamiento al 100%.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: