SUCESOS

Agredido un cura por decir en un funeral que no era buena persona y que debía dinero a la gente

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en un municipio de Toledo cuando, la celebración de un funeral se truncaba por las impropias e indebidas manifestaciones del sacerdote que oficiaba la misa.

«Hoy nuestro vecino Juan, abandona este mundo en cuerpo y alma para reunirse con nuestro Dios Padre en su Gloria, no hay que ser hipócritas y reconocer que Juan era mala persona y ha huido de este mundo y de este pueblo debiendo dinero a un montón de vecinos. Le mandaré un WhatsApp a Dios para advertirle que extreme precauciones con este hombre…» fueron las palabras textuales del párroco ante el asombro y el murmullo de los asistentes en el Santo Templo. Fueron dos hijos del fallecido los que tras subir al altar propinaron golpes varios al atrevido e insensato cura viéndose interrumpida la agresión por parte del resto de familiares los que increpaban al cura diciendo que se merecía eso y más.

Personada una patrulla de Policía Local, tuvieron que mediar con el cuerpo presente, terminando que terminar la ceremonia el párroco de otra Iglesia del municipio.