Ikea venderá estanterías con libros incluidos para poder presumir delante de las visitas

Ikea venderá estanterías con libros incluidos para poder presumir delante de las visitas

La compañía sueca de muebles Ikea ha puesto a la venta un nuevo producto que no ha pasado desapercibido para sus clientes. Se trata de una estantería que lleva incorporados libros, que según la descripción, sirven para “presumir de cultura delante de las visitas”.

No es el primer producto de la firma que salta a la actualidad del sector de entre los que conforman el amplio catálogo de la compañía. La planta de plástico de marihuana ha cedido ahora el protagonismo a las que ya se les conoce como “las estanterías de los culturillas”, un mueble con hasta 200 libros de distintos géneros. El precio de la misma roda los 150 euros, eso sí, los ejemplares de lectura no contienen nada en su interior más allá de páginas completamente blancas, estando únicamente impresas la portada y la contraportada.

El director comercial de la marca en España, Jordi Planes, ha destacado la gran acogida del nuevo producto. “España es un país de personas que nos gusta aparentar, de ahí el éxito”, pero cuidado, advierte el empleado, como a alguna visita se le ocurra abrir un libro “la hemos ‘liao’.

Compártelo: