Se quita 2 costillas para poder chupársela y se las vuelve a poner porque no le gusta el sabor

Se quita 2 costillas para poder chupársela y se las vuelve a poner porque no le gusta el sabor

Un murciano, soltero de 39 años, decidió hace unos meses extirparse 2 costillas alegando unos dolores y meses después ha solicitado volver a ponérselas confesando que lo hizo para poder llegar a realizarse felaciones, pero que finalmente no le gusta como sabe su pene.

El hombre ya ha sido operado de nuevo con éxito y vuelve a tener todas sus costillas “agradezco a la Seguridad Social el trato exquisito que han tenido conmigo, por fin veo donde van a parar mis impuestos”. El doctor que le intervino en primera instancia ha aclarado que ya sabía las intenciones del paciente “no es el primero que pide algo parecido, pero fue tan insistente que preferimos hacer la vista gorda y darle una alegría.

El hombre pudo realizar lo que con tanto anhelo había deseado durante años pero tanta expectación no fue para nada buena “tenía unas expectativas muy altas, pensé que chupármela sería la solución a mi falta de ligues, pero no, sabe asqueroso, no entiendo como lo hacen en las pelis con tan buen cara”. Por suerte, las dos costillas extirpadas todavía no habían sido desechadas y pudieron reutilizarlas “ha sido un corta y pega de manual”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.