Imputada por pintar un bigote falso a la Reina en una revista

Imputada por pintar un bigote falso a la Reina en una revista

 

Milagros Pérez Martínez, una joven coruñesa de 24 años ha sido imputada el día de hoy por haber pintado un bigote falso con bolígrafo a la Reina Letizia en una foto que aparecía publicada en una revista.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando Milagros permanecía a la espera a ser atendida en una peluquería del pueblo de O Porriño (Coruña). Ante el aburrimiento y tras más de una hora de espera al parecer la joven se puso a “pintarrajear” una revista que se encontraba en la peluquería. Ayer la joven se encontró con la sorpresa de que había sido requerida para prestar declaración en el Juzgado por haber pintado a la Reina un Bigote. En su defensa, Milagros alegó que “Ni siquiera me fijé que era la Reina, si hubiera salido el Papa le hubiera puesto bigote igual, es algo que hago sin darme cuenta cuando me aburro” lo que ha hecho crispar todavía más a la Fiscalía quien se ha personado en la denuncia.

Milagros se enfrenta a hasta dos años de cárcel y multa de 6.000€ por un delito de Lesa Majestad. Se trata de un delito de orden público de índole mayor y de agravio contra su majestad.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.