Suspendidos de empleo y sueldo 2 pilotos por saludarse en pleno vuelo

Suspendidos de empleo y sueldo 2 pilotos por saludarse en pleno vuelo

Dos pilotos, de las compañías Luthansa y United Airlines, han sido suspendidos de empleo y sueldo tras protagonizar una curiosa maniobra poniendo el peligro a sus pasajeros.

Los hechos ocurrieron en los alrededores del aeropuerto de Chicago, Illinois (Estados Unidos) cuando los aviones estaban esperando el permiso necesario para aterrizar desde la torre de control. Por lo visto los pilotos, ambos de nacionalidad española) se conocían porque ambos habían coincidido trabajando en Ryanair , por lo que aprovecharon para saludarse en pleno vuelo poniendo sus aparatos (los aviones) en paralelo y demasiado cerca. Según el jefe de control del tráfico aéreo los pilotos podrían haber incurrido en una negligencia grave de seguridad por acercar demasiado sus aviones y poner así en peligro al pasaje.

En las escuchas de la conversación de radio que mantuvieron los pilotos se pudo escuchar cómo se preguntaban por sus familias e incluso quedaron para mñas tarde tomar algo en la cafetería del aeropuerto. Según hemos podido saber los pilotos perderán el permiso de vuelo para Estados Unidos por lo que es muy posible que tengan que volver a España para trabajar en Ryanair.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.