Inducen un parto porque el bebé tenía dientes y estaba royendo el cordón umbilical

Inducen un parto porque el bebé tenía dientes y estaba royendo el cordón umbilical

El apetito humano es algo innato y se ha puesto especialmente de manifiesto para una pareja de madrileños, han tenido que acelerar su parto porque el bebé tenía ya dientes y estaba mordiendo el cordón umbilical.

Según hemos podido averiguar se trata de la primera vez que un bebé nace ya con dientes “de todos es sabido que el bebé tiene todos los dientes desde que nace, pero los tiene dentro de las encías, nunca antes le habían crecido en la barriga de la madre”. Y lo más curioso no ha sido eso, sino que ha utilizado sus dientes para lo que manda el instinto, para comer.

La madre ha declarado que comenzó a sentir unas punzadas extrañas, pero que no parecían para nada contracciones “al principio no sabía que era, pero tras varias horas empecé a tener la sensación de que tenía una rata dentro royéndome, fuimos a Urgencias y se confirmó que era eso, aunque en vez de una rata era mi hijo con sus paletas”. Finalmente el niño nació por cesárea y ambos se encuentran en perfecto estado, aunque la madre se niega a darle el pecho “tiraré de biberón, no le meto el pezón en la boca ni loca”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.