Un empresario se forra abriendo una panadería con pan de ayer a mitad de precio

Un empresario se forra abriendo una panadería con pan de ayer a mitad de precio

Todos hemos pensando alguna vez que pasaría si reuniéramos el pan que dejamos del día anterior, abriéramos una panadería y lo vendiésemos a mitad de precio. Nos forraríamos. ¿Por qué? Pues básicamente porque a la gente le sigue gustando el pan blandito de ayer y prefiere pagar menos.

Un empresario de Santander ha hecho realidad su sueño y el de todos nosotros. La panadería, “Pan de ayer” abrió sus puertas hace 1 mes en la capital de Cantabria y desde entonces no se habla de otra cosa. Su negocio está funcionando tan bien que incluso hay que gente que se está desplazando desde Asturias y el Pais Vasco para comprar su pan de ayer: “Venimos de Unquera y Castro Urdiales, alguna vez le hemos dado nuestro pan de ayer y después se lo hemos comprado. Está buenísimo“.

El creador de “Pan de ayer” ha confesado que el secreto de su éxito se debe principalmente gracias a la ayuda de la gente que le lleva los restos del pan de sus casas: “Somos como una ONG del pan. Antes de que acabe en la basura, nosotros lo recogemos gratis, le damos forma y lo vendemos a mitad de precio”.

Compártelo: