Ingresada tras meterse el pene de su novio untado con polvos pica pica

Ingresada tras meterse el pene de su novio untado con polvos pica pica

Una joven asturiana de 23 años fue ingresada ayer noche con un gran escozor en su vagina ocasionado por unos polvos pica pica con los que se había untado anteriormente el pene su novio.

La joven pareja son unos, como ellos mismos se definen, “exploradores del sexo” y les encanta investigar, conocer y probar cosas nuevas en la intimidad de su alcoba “el sexo ordinario nos aburre ya, así que siempre estamos probando cosas nuevas, pero algunas veces la liamos parda, como en esta ocasión”. Al parecer decidieron darle un punto picante a su experiencia sexual y usaron polvos pica pica en el pene de él.

“Estaba muy rico, ha sido la mejor felación de mi vida, pero se ve que no lo chupé todo y claro, al metérmela pues vi las estrellas, pero no en el sentido que me hubiese gustado” declarada todavía dolorida la joven. Por mucho que lavaron la zona les fue imposible acabar con el escozor, así que tuvieron que acudir a Urgencias y explicar todo lo sucedido “estamos acostumbrados a tratar accidentes sexuales, no os podéis ni imaginar la de casos que atendemos a diario, deberían de sacar una especialidad sobre el tema”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.