Asegura que se come siempre las uvas por el ano porque capta más vitaminas

Asegura que se come siempre las uvas por el ano porque capta más vitaminas

Un vecino del conocido Barrio de las Ventas de León acudió la pasada noche del domingo a la unidad de urgencias del Hospital Universitario Vírgen de las Cábilas aquejado de un fuerte dolor estomacal por lo que fue atendido de inmediato.

Tras las pertinentes pruebas los médicos detectaron varios cuerpos extraños en su intestino que no sabían muy bien lo que podía ser. El joven, de 24 años de edad, indicó a al equipo médico que se trataba de uvas, pero éstos no podían creer cómo esas uvas podían haber llegado a su intestino grueso intactas sin haber sido digeridas. Finalmente el paciente confesó que no se las comía sino que se las introducía por su ano porque de esa forma aprovechaba mejor las vitaminas. “Cuando comía las uvas por la boca siempre me sentaba mal, la piel no la digería bien. Descubrí que introduciéndolas en el ano no tenía problema y además capto mejor sus vitaminas” explicó el joven al equipo médico.

El médico que atendió al paciente de urgencias no salía de su asombro ya que era la primera vez que veía un caso parecido. El joven fue sometido a una sencilla intervención de limpieza de colon para conseguir extraer la fruta de su cuerpo y fue dado de alta horas después sin mayores problemas.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: