Ingresado con el pene escocido por usar condones del sabor favorito de su novia

Ingresado con el pene escocido por usar condones del sabor favorito de su novia

El conocimiento de este joven sobre su pareja le ha jugado una mala pasada y ha acabado en el hospital con el pene totalmente escocido tras usar condones del sabor favorito de ella.

Según comentó el joven sevillano en Urgencias, a su novia le encantan las fresas y por lo tanto decidió prepararle una velada muy especial con esta fruta como protagonista “busqué recetas por Internet con fresas, le hice una ensalada y una carne con salsa de fresas, para el postre quise ser original y darle la fruta en otro formato, así que compré condones con sabor a fresa”.

Al parecer, la joven emocionada le colocó rápidamente el presevativo y comenzó a realizarle sexo oral “se lanzó como una loca, y yo encantado, pero llegó un momento en el que comencé a sentir un intenso dolor y cuando miré tenía el pene más rojo que el propio condón”. Cuando consiguió separar a la chica de su pene vio la gravedad del asunto y acudió como pudo a Urgencias “me puse una gasa por encima porque no era capaz ni de rozarme con el pantalón, me voy a tener que dar pomada de por vida, putas fresas”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.