CURIOSIDADES

Pilla a su marido con otra y dice que le diagnosticaron falta de sexo y no quería preocuparla

This post has already been read 1244 times!

La historia que ha contado un marido leonés de 37 años a su mujer, tras ser pillado con otra, ha sido viral en las redes sociales por su originalidad, al parecer el infiel confesó que el médico le había diagnosticado una severa falta de sexo y decidió solucionarlo con otras mujeres para no preocupar en exceso a su pareja.

La mujer llegó a casa antes de lo esperado y se encontró a su marido con otra chica en la cama «escuché los gritos desde que entré por la puerta, pero hasta que no lo vi no me lo pude creer, conmigo no se ha meneado así en su vida el muy cabrón». La otra chica salió corriendo despavorida asegurando no saber que estaba casado, pero el hombre se quedó calmado en la cama y explicó lo sucedido a su pareja.

«Me dijo que sabe que soy muy sensible y no había querido darme un susto por el estado en que se encontraba, que el médico le había diagnosticado falta de sexo y que se estaba curando por su cuenta, evitando el preocuparme» cuenta atónita la mujer, que directamente echó a su marido de casa y publicó en sus redes sociales todo lo ocurrido.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.