Ingresado con quemaduras en el culo tras intentar hacerse una fotocopia de sus testículos

Ingresado con quemaduras en el culo tras intentar hacerse una fotocopia de sus testículos

Un joven de diecinueve años fue ingresado el pasado miércoles con quemaduras en las nalgas, provocadas por una máquina fotocopiadora. El muchacho se recupera de las heridas en su domicilio, situado en una localidad valenciana cuyo nombre se omite para preservar su intimidad.

Los hechos tuvieron lugar en el centro de Formación Profesional en el que el joven cursa sus estudios. Al parecer, el chico se coló, junto con dos amigos, en la sala de profesores aprovechando que se encontraba vacía. Allí intentó fotocopiarse los testículos. Huelga decir que la máquina no está diseñada para estos menesteres, con lo que el peligro que comporta llevar a cabo este tipo de acciones es alto. Algún elemento metálico que portaba el herido debió provocar un fallo que produjo que la fotocopiadora lanzara un calambrazo que a la postre le causó quemaduras de consideración.

Fueron los propios amigos del joven quienes solicitaron los servicios de una ambulancia, cuyos sanitarios decidieron trasladar al muchacho al hospital. El centro, por su parte, emitió un comunicado lamentando lo sucedido a raíz de la “chiquillada” y manifestando que ahora la fotocopiadora únicamente imprime copias de los testículos del herido.

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: