Clausurada clínica capilar por poner pelo de Lego a sus pacientes

Clausurada clínica capilar por poner pelo de Lego a sus pacientes

Una clínica capilar de Girona ha sido clausurada tras recibir varias denuncias por publicidad engañosa y colocar un casco con forma de pelo de Lego a sus clientes.

Uno de los mayores reclamos de dicha clínica durante los últimos meses ha sido su método 100% indoloro y rápido “aparte del buen precio, fue lo que me hizo decidirme por ellos, la publicidad aseguraba que se realizaba en 5 minutos y sin dolor”. Pero para sorpresa de todos los clientes que apostaron por dicho implante, el procedimiento consistía en la colocación de un casco con la forma del pelo de los muñecos Lego.

Varios clientes se sintieron estafados y han denunciado a la clínica capilar “es un timo, para ponerme un casco con pelo de plástico no necesito pagar a nadie 3.000 euros”. Por su parte la clínica se defiende alegando que dan lo que prometen, velocidad y ausencia de dolor, e incluso algunos pacientes han manifestado su conformidad “está claro que no es lo que tenía pensado, pero me veo favorecido, en mi caso elegí el modelo de pelo de Luke Skywalker y estoy encantado, además es de quita y pon, muy cómodo para dormir”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.