Ingresado después de que su mujer le rociara el pene con 3 en 1 para lubricar mejor

Ingresado después de que su mujer le rociara el pene con 3 en 1 para lubricar mejor

Un vecino de Toledo fue ingresado anoche de urgencia después de sufrir una intoxicación por, supuestamente, haberle sido rociado el pene con lubricante industrial de la marca “3 en 1”, que él mismo había sustraído del taller de coches donde trabaja.

Sobre la 1 de la madrugada una ambulancia acudía al domicilio del afectado, que se encontraba sin poder levantarse de la cama y con una inflamación importante en la zona genital. Los sanitarios decidieron trasladarlo de inmediato al hospital dadas las lesiones que padecía. Éstas, al parecer, habían sido provocadas por su propia esposa, que creyó que rociar el pene de su marido con 3 en 1 era una buena forma de lubricarse para practicar sexo. El hombre, erecto y asustado, fue atendido sin mayores complicaciones, aunque a estas horas permanece en observación.

La esposa del paciente tuvo también que ser atendida, pues al haber practicado sexo con el pene de su marido embadurnado en lubricante industrial, podía estar lesionada. Por fortuna, la pareja está fuera de peligro. Los médicos les han recomendado abstenerse de tener relaciones sexuales durante un mes, a lo que el hombre ha respondido que como solo lo hacen una vez al año no existe problema alguno.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/