Ingresado tras llevar 3 días aguantándose los pedos porque tenía visita en casa

Ingresado tras llevar 3 días aguantándose los pedos porque tenía visita en casa

Un hombre de 57 años ha sido ingresado de urgencia la tarde de ayer en un hospital del centro de Madrid tras llevar tres días aguantándose las flatuencias porque tenía visita en casa. Un hecho, que aunque parezca insólito, cada vez es más frecuente entre personas pudorosas y que puede llegar a ser muy peligroso para la salud.

El paciente, que tuvo que ser atendido de urgencia por uno de los médicos de guardia, presentaba dolor abdominal severo y síntomas de haber retenido durante mucho tiempo los gases, lo que provocó que no dejara de tirarse pedos durante toda su intervención poniendo muy difícil la labor profesional : “Nunca habíamos visto ni olido nada igual. Llevaba tanto tiempo reteniendo que su olor era muy intenso. Tuvimos que desalojar la sala de espera”.

Al parecer el hombre llevaba tres días comiendo todo tipo de mierdas, aguantándose los pedos porque tenía a unos amigos del sur en casa y por respeto o vergüenza se contuvo hasta que se fueron. Por suerte ya descansa en casa junto a su mujer, con la que tiene la confianza suficiente como para no seguir sufriendo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/