Ingresado en la unidad de quemados al tirarse un pedo saltando una hoguera de San Juan

Ingresado en la unidad de quemados al tirarse un pedo saltando una hoguera de San Juan

Un vecino de Alicante ha ingresado esta pasada madrugada en la unidad de quemados del Hospital General Universitario con su cuerpo cubierto de quemaduras de primer grado, tras sufrir un percance saltando las tradicionales hogueras de San Juan en la playa.

Al parecer, en uno de los saltos que el joven estaba realizando sobre el fuego, su cuerpo dejó escapar una ventosidad, cuyos gases actuaron como elemento combustible provocando una deflagración, por todo lo cual terminó envuelto en una gran bola de fuego, que consiguió apagar rápidamente con ayuda de los allí presentes, que lo hicieron rodar por el suelo. Gracias al auxilio prestado, las quemaduras no presentan gravedad.

“Yo estaba junto a la hoguera viendo a la gente cumplir con el ritual, cuando en el momento de saltar uno de los muchachos escuché un ruido como de motor arrancando y al hombre enseguida envuelto en llamas”, comenta uno de los testigos. Por su parte, el accidentado declaró que “había comido ese día muchas alubias, y se ve que no me habían sentado muy bien. En uno de los saltos, con el esfuerzo, se me escapó un pedo, y noté enseguida mucha calor, aunque al principio pensé que era la vergüenza de lo fuerte que había sonado”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: