El supuesto atentado contra Maduro no fue más que el pedo de uno de los militares del desfile

El supuesto atentado contra Maduro no fue más que el pedo de uno de los militares del desfile

El presidente de Venezuela, Nicolás Madura, fue desalojado de emergencia éste sábado durante la celebración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas después de producirse un gran estruendo.

En principio todo apuntaba a que podría ser un atentado contra el propio presidente, incluso se hablaba del avistamiento de al menos dos drones que podrían haber intentado el magnicidio, pero tras una exhaustiva investigación por parte de los servicios de inteligencia del Gobierno de Venezuela se ha descubierto que el estruendo que levantó todas las alarmas no fue más que el pedo de uno de los militares que participaba en el desfile.

Al parecer los nervios del momento por pasar delante de Nicolás Maduro pudieron producir en el militar un malestar en su estómago que desencadenaron en el impresionante pedo. No hay declaraciones del autor del pedo puesto que ahora mismo se desconoce su paradero, las malas lenguas hablan de que puede haber sido detenido por los Servicios de Seguridad del Gobierno Venezolano y encarcelado por un delito de intento de magnicidio con armas químicas.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: