Ingresado en un Psiquiátrico el cuidador de una perrera por hablar solo con ladridos

Ingresado en un Psiquiátrico el cuidador de una perrera por hablar solo con ladridos

Sucedió en la mañana de ayer en un municipio de Pamplona cuando, un vecino se personaba en la Protectora de Animales para entregar un cachorro abandonado siendo sorprendido por el extraño modo de actuar del responsable del Centro.

“Me hablaba con ladridos, al principio me he reído pero después me he acojonado, me respondía ladrando y muy serio” comentaba el vecino a la Policía y médico cuando se personaron en el lugar previa llamada al 112″. El afectado, voluntario de la Protectora desde hace algo más de 7 años fue trasladado al Hospital Psiquiátrico en donde quedó ingresado siendo sometido a diversas pruebas para diagnosticar su estado.

Pasadas 24 horas de su ingreso, el supuesto enfermo mental ha reconocido que se estaba haciendo el loco “hacedme un informe diciendo que estoy loco a ver si el Pedro Sánchez me deja una paga, es que vendimiando se cansa uno muncho” manifestaba ante los responsables del Hospital, firmando perplejos el alta médica y advirtiéndole de las posibles consecuencias de sus actos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: