Un estudio demuestra que los hombres con penes de más de 20 cm alcanzan más señal de Wi-Fi

Un estudio demuestra que los hombres con penes de más de 20 cm alcanzan más señal de Wi-Fi

Así mismo se ha hecho público el resultado de un estudio llevado a cabo por las grandes compañías de teléfonia móvil tras la colaboración de clientes varones y con distintos tamaños de pene.

Parece cachondeo pero es un hecho a tener en cuenta, el estudio surgió cuando se comprobó que las mujeres se quejaban más que los hombres por falta de cobertura sin distinción de compañía telefónica. Fue entonces cuando se confirmó que tener pene, así como su tamaño y la colocación del mismo hacia la derecha o izquierda, eran factores influyentes de forma directa en el alcance de señal. “Por supuesto, si el pene va hacia la izquierda y el móvil se lleva en el bolsillo de ese lado, la señal aumenta sobre todo si mide más de 20 cm porque hace masa y por lo tanto, hace función de antena amplificadora de señal” comentaba uno de los responsables del proyecto.

“Así voy yo, que no pillo señal nunca, la madre que me parió, encima que tengo la chucha pequeña, además no tengo cobertura” comentaba un jubilado entre amigos cuando leía la noticia.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Un estudio demuestra que los hombres con penes de más de 20 cm alcanzan más señal de Wi-Fi

Comentarios cerrados.