Los abuelos obtendrán la custodia de sus nietos si pasan más tiempo con ellos que sus padres

Los abuelos obtendrán la custodia de sus nietos si pasan más tiempo con ellos que sus padres

Según ha informado esta misma mañana un portavoz del Gobierno, a partir de 2019 los abuelos que pasen semanalmente más tiempo con sus nietos que sus propios padres obtendrán automáticamente la custodia de los mismos.

El impactante anuncia ha causado revuelo en las redes sociales, al parecer el Gobierno considera injusto que los abuelos realicen esas tareas de cuidados y no obtengan los beneficios, por ejemplo a nivel fiscal “se pasan la semana cuidando de los pequeños pero luego a la hora de declarar a Hacienda no pueden mostrar esa realidad”. De este modo podrán disfrutar de dichas ventajas fiscales en lugar de sus hijos.

Para controlar el tiempo que pasa cada uno con los niños el Gobierno pondrá a más de 3.000 agentes por la calles, y sobre todo por los parques infantiles, de nuestra geografía “aprovechamos también para bajar la cifra de parados, son todo ventajas”. Además de esta vigilancia “secreta” también los niños tendrán un papel importante, repartiremos en los colegios agendas donde los niños deberán registrar diariamente el tiempo que están con sus abuelos y con sus padres “de este modo podremos llevar un control más exhaustivo y los niños se divertirán como si de un juego se tratase”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.