Ingresado tras intentar lavarse el culo con una pistola de agua a presión

Ingresado tras intentar lavarse el culo con una pistola de agua a presión

Un hombre tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado viernes en Zamora después de lesionarse cuando manipulaba una pistola de agua a presión. Al parecer, el muchacho trataba de limpiarse el culo con el artilugio, pero lejos de cumplir con su objetivo, terminó en el hospital.

El accidentado se encontraba en la parcela de su vivienda realizando labores de jardinería cuando ocurrieron los hechos. “Acabé de podar los setos y me fui a cagar a la huerta que tengo detrás de la casa. Es algo que acostumbro a hacer para ahorrar en fertilizantes. La sorpresa vino cuando me dio cagalera y no tenía con qué limpiarme, así que cogí una pistola de agua a presión que había cerca”. La esposa del protagonista de la historia explicaba que escuchó gemidos en el exterior de la casa y salió corriendo a auxiliar a su esposo. “Lo único que decía era que parecía que le habían violado veinte hombres a la vez”.

El paciente ingresó en el hospital para ser intervenido de urgencia por un grave desgarro anal. Por fortuna, ahora se recupera de las lesiones y se muestra optimista en cuanto a su recuperación. “Al menos no tengo que limpiarme el culo en varios meses, ya que ahora cago por una sonda”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: