Ingresado tras introducirse un calipo en el ano para aliviar el calor

Ingresado tras introducirse un calipo en el ano para aliviar el calor

Un jóven de 26 años ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Huelva con quemaduras en el ano. Al parecer, las lesiones habrían sido provocadas por el contacto continuado de hielo con el recto, tras intruducirse un helado de hielo por el ano, a fin de combatir el calor.

Los médicos han atendido de urgencia al joven que había acudido con su madre, alertada por los gemidos de su vástago. “Normalmente lo oigo gemir en su dormitorio porque se toca muy a menudo”, explicaba la mujer en la sala de espera. “Sin embargo, los chillidos estos parecían más propios de una pelea de gatos que de placer”. Tras entrar en la habitación del chico, su madre observó atónita cómo un objeto en forma alargada le asomaba por el ano. “Creí que le había salido rabo, como come tanto cerdo…”, pero lo que sobresalía del cuerpo del muchacho era un helado de la marca Calippo.

El chico fue dado de alta a las pocas horas. Asustado explicaba que “cuando tengo frío me suelo introducir una pila y nunca me ha pasado nada. Pero con el Calippo no ha sido así: pienso denunciar a Iniesta por incitar a consumir helados”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: