Aitana quiere dejar a Cepeda pero no recuerda donde ha dejado el teléfono para llamarle

Aitana quiere dejar a Cepeda pero no recuerda donde ha dejado el teléfono para llamarle

Quien más o quien menos ha oído hablar de la historia de amor que sorprendió a Aitana y Cepeda dentro de la academia de Operación triunfo en su última y triunfal edición. Ambos cantantes entraban al talent sow dejando pareja fuera pero dentro saltó la chispa y nació el amor entre ambos, algo que se hacía cada vez más evidente con el paso de las semanas aunque ellos se afanaban en desmentirlo.

Su romance no se hizo oficial hasta que ambos abandonaron la academia y pusieron punto y final a sus respectivas relaciones anteriores, sobre todo fue mediática la ruptura de Aitana con el que fuera su pareja, siendo seguida por millones de personas por las redes sociales.

Ahora, tras unos meses de relación y tras pasar juntos lo que parecían unas “apacibles” vacaciones en suiza, parece que tras un nuevo episodio de celos de Cepeda, Aitana se ha cansado y quiere ponerle fin a su relación pero tiene un problema, y es que parece ser que no recuerda donde ha dejado el teléfono y ahora no puede llamarle para decirle que quiere poner fin a su relación y centrarse en su carrera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: