Ingresado tras oler su propio pedo debajo de la sábana

Ingresado tras oler su propio pedo debajo de la sábana

Un hombre ha sido hospitalizado la noche de ayer en Madrid tras inhalar su propio pedo debajo de la sábana de su cama y perder la conciencia por unos minutos. Los hechos tuvieron lugar en su domicilio de la calle Juan Cortina, cuando Armando, de 58 años de edad, se encontraba en su habitación a punto de dormir y se tiró un pedo. No se le ocurrió otra cosa que olerlo.

Al parecer el hombre se encontraba indispuesto porque llevaba una semana sin poder ir al baño, lo que provocó que el olor de su ventosidad fuera más intenso y desagradable de lo normal. “Cuando llevas mucho tiempo sin hacer caca todo se concentra más ahí dentro y los pedos huelen a rayos, pudiendo en ocasiones producir mareos o desmayos a quiénes los inhalan”, explica uno de los médicos que le atendió.

Armando se encuentra estable dentro de la gravedad y deberá permanecer al menos un día más en observación. Su mujer, que por suerte estaba en el salón viendo la televisión en el momento del incidente, relata disgustada lo ocurrido: “Le está bien empleado por cerdo, le tengo dicho que cuando se quiera tirar un pedo se vaya al baño”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: