Ingresado un ultra tras incendiarse la bengala que llevaba oculta en los calzoncillos

Ingresado un ultra tras incendiarse la bengala que llevaba oculta en los calzoncillos

Un aficionado del club de fútbol polaco, Wisla Cracovia, tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado domingo, después de que una de las bengalas que portaba se incendiara por accidente. El hombre, perteneciente al grupo ultra “Diablos Rojos”, trataba de introducir el artefacto pirotécnico oculto en los calzoncillos cuando se produjo el accidente.

Los hechos acaecieron en los prolegómenos del partido que enfrentaba al conjunto local con el Arkan. La introducción de bengalas en los estadios deportivos está prohibida por ley en el país polaco, sin embargo, es habitual que los aficionados más radicales hagan caso omiso a dicha restricción, e introduzcan escondidas numerosas bengalas. Los métodos para hacerlo van desde ocultarlas en bocadillos hasta, como en este caso, en la ropa interior. Cuando el portador del artefacto se disponía a pasar el torno de seguridad, una de las tres bengalas que llevaba en la zona genital prendió por motivos todavía desconocidos a día de hoy. Los vigilantes de seguridad ayudaron al muchacho, tratando de sofocar las llamas a base de golpes en los genitales.

El hincha fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Más tarde explicaría que no sabía cómo habían llegado ahí las bengalas, mientras los médicos respiraban aliviados después de extraerle del ano una cuarta bengala que no se había incendiado.

Compártelo: