Intenta pasar la ITV con un coche de Starwars que él mismo fabricó

Intenta pasar la ITV con un coche de Starwars que él mismo fabricó

Un vecino de la localidad cordobesa de Puente Genil sorprendió a todos la pasada mañana del sábado cuando se presentó en la Inspección Técnica de Vehículos ITV con un coche con forma de stormtropper, tropa de asalto del imperio galáctico de la conocida saga de películas de Starwars.

 

El usuario confiesa ser un fan de La Guerra de las Galaxias desde que era pequeñito, su sueño siempre había sido disponer de un vehículo de Starwars, hasta el punto de llegar a construirse él mismo con sus manos a partir de un Ford Ka que ya disponía. La ITV ha denegado la prueba al usuario alegando que el vehículo no está homologado por el fabricante y que además no cumple con las condiciones mínimas de seguridad que necesita para aprobar la inspección.

 

“Éste proyecto me ha llevado mucho tiempo. Llevo dos años transformando mi coche y mucho dinero metido. No veo normal que ahora no me dejen pasar la ITV” explica el usuario que además ya ha anunciado que recurrirá a Tráfico y solicitará los permisos de homologación necesarios a la marca de su vehículo, Ford.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/