Zara pondrá a trabajar como maniquíes a los empleados que no superen los objetivos

Zara pondrá a trabajar como maniquíes a los empleados que no superen los objetivos

Con la resaca del Black Friday y pensando ya en las navidades, Zara ha anunciado nuevas medidas para motivar a sus trabajadores de cara a todo el trabajo que se les viene encima. Entre ellas cabe destacar una un tanto cruel que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los maniquíes de sus tiendas.

Según han informado esta mañana a través de un comunicado de prensa, todos los empleados que no superen los objetivos en ventas tendrán que trabajar como maniquíes al menos durante un mes de duración: “Queremos ver la mejor cara de nuestros trabajadores y que no se relajen nunca”, argumentaba el director de ventas de Zara.

Las críticas no han tardado en llegar y todas apuntan hacia un mismo nombre, Amancio Ortega, dueño del imperio textil de Inditex, pero éste ha sido contundente: “El trabajo de maniquí consistiría básicamente en hacer lo mismo que estaban haciendo antes, tocarse los huevos. Al menos igual así se dan cuenta de lo aburrido que es no hacer nada en 15 horas de trabajo, perdón, quería decir en 8”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: