Hospitalizado tras llevar 4 días erecto debido a un tratamiento de homeopatía

Un gallego de 33 años ha tenido que ser hospitalizado tras llevarse más de 4 días con el pene erecto, según asegura, por culpa de un tratamiento homeopático.

Supuestamente el hombre acudió a la consulta de un homeópata para conseguir combatir su bajo estado de ánimo “le dije que llevaba unos meses muy malos, despedido del trabajo, con problemas en casa y encima ahora vienen las Navidades, fechas que odio, le pedí ayuda para animarme, para estar a tope, pero creo que se pasó con la dosis vistos los resultados”. El homeópata le dijo que no se preocupase, que tomando unas bolitas cada 8 horas notaría la mejoría.

“Al día siguiente de comenzar el supuesto tratamiento me levanté empalmado, la verdad que hacía tiempo que no me levantaba de esa manera, así que me alegré mucho, era una buena manera de comenzar el día” confiesa el hombre. El problema llegó cuando esa erección no había manera de que bajará, tras más de 4 días erecto acudió al Hospital con síntomas de agotamiento extremo “me explicaron que tenía tanta sangre en el pene que el resto del cuerpo estaba carente”. Por suerte consiguieron bajarle la erección con la medicación adecuada.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!