POLÍTICA

La fiscalía exige la detención de «Los Lunnis» por el contenido de sus canciones

This post has already been read 2962 times!

Tras la detención del rapero Valtonyc y la retención del excantante de La polla records Evaristo Paramos, ahora serán los Lunnis los que tendrán que declarar ante el juez por letras de sus canciones.

Los conocidos muñecos de Televisión Española deberán comparecer ante el Juez de la Audiencia Nacional para der explicación sobre varias letras de sus canciones como la de «Los Lunnis y los niños nos vamos a la cama». Los creadores de estos personajes han explicado públicamente que sus letras no tienen ninguna mala intención y que lo que quieren decir es que ya ha llegado la hora de dormir y que hay que ir a la cama, pero cada uno por su lado. Sin embargo la fiscalía defiende que ese tema no queda nada claro y es mejor que el Juez sea quien decida si deben ser detenidos por éste supuesto delito.

Otros artistas también están en entredicho y en el punto de mira de la fiscalía, como es el caso de “El Dúo Dinámico” que podrían ser los siguientes en tener que dar explicaciones por las letras de sus canciones como la de “15 años tiene mi amor”.

 

Compártelo: