Karlos Arguiñano se corta un dedo en directo

Karlos Arguiñano se corta un dedo en directo

 

El famoso cocinero Karlos Arguiñano se encontraba emitiendo en directo para Antena 3 su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” en su casa situada en la localidad guipuzcoana de Zarautz cuando sucedió este alarmante percance. Al parecer el presentador se encontraba contando uno de sus chistes mientras picaba una cebolla, con tal mala suerte que el cuchillo atravesó el dedo índice de su mano izquierda con lo que la emisión tuvo que ser interrumpida por parte de Antena 3 y poniendo en su lugar una selección de marchas militares.

 

Todos los allí presentes se echaron las manos a la cabeza al ver que el dedo de Karlos quedó en la mesa junto al cuchillo mientras la mano del cocinero no dejaba de sangrar.  Rápidamente llamaron a una ambulancia que trasladó a Arguiñano al Hospital  Universitario de Donosti en tan sólo unos minutos. Una vez allí el equipo médico que le atendió se disponía a intervenir de urgencia al cocinero con la intención de reimplantarle el dedo amputado que había sido recuperado de su cocina.

 

La sorpresa fue cuando Karlos Arguiñano se negó a reimplantarse su propio dedo “Qué hostias!! El dedo no me lo ponéis otra vez!” dijo el cocinero. Por lo visto fue el propio presentador el que pidió al equipo médico que en vez de reimplantarle su dedo índice le pusieran un tenedor en su lugar. Rápidamente el productor de Arguiñano encargó a una empresa cercana la creación de un tenedor especial para que los médicos pudieran por fin operar a Karlos.

 

Karlos Arguiñano ya ha sido dado de alta ésta misma mañana y cree poder estar trabajando de nuevo mañana mismo con su nuevo “dedotenedor” hecho con una aleación especial de grafeno conocido ya por todos como el tenedor biónico de Arguiñano. “Estoy muy contento con la operación, una pena no habérmelo hecho antes. Un tenedor vale para muchas cosas, igual bates una tortilla, que le das la vuelta a una hamburguesa o te rascas un huevo. Y espera a ver que no me ponga una cuchara en la otra mano”. Declaró el presentador a su salida del hospital con su peculiar humor.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Website Security Test
/*video mobusi*/