SUCESOS

Un albañil agrede a un compañero por piropear a su mujer

This post has already been read 1391 times!

Poco antes de las 10:00 horas de la mañana del pasado viernes varios vecinos de un municipio alicantino llamaban al 112 informando que en una Obra habían dos albañiles protagonizando una riña grave lanzándose incluso ladrillos además de insultos e improperios varios solicitando que viniera pronto la Policía.

Tras la personación de una patrulla, enseguida comprobaron donde estaban sucediendo los hechos, separando a los implicados de inmediato hablando con uno de ellos… «el hijoputa este, que se ha asomado por la fachada y ha empezado a echar piropos «Con ese culazo te invito a cagar a mi casa, te comía entera y me cosía el culo pa no cagarte, dime quién es tu ginecólogo que le chupe los dedos» y cosas así, me he asomado y era mi mujer, que me traía el almuerzo, lo mato».

Tras calmar lo ánimos, el otro implicado pidió disculpas alegando que al teñirse de rubia y cambiar de peinado no la había conocido. Fue trasladado al Servicio de Urgencias recibiendo 6 puntos de sutura en la cabeza como consecuencia del impacto de un ladrillo.

Compártelo: