La Iglesia venderá hostias benditas en forma de snacks para recaudar dinero

La Iglesia venderá hostias benditas en forma de snacks para recaudar dinero

Todo en la vida necesita adaptación a los nuevos tiempos, en el caso de la Iglesia, las normas y leyes que la rigen ya se encuentran obsoletas y demasiado ancladas en el pasado. El Papa actual, continuando con su forma inusual de ver la vida desde un aspecto más liberal y cercano al pueblo, ha sido el que ha planteado esta criticada idea como fórmula para recaudar dinero.

Parece ser que ya ha acordado con un famoso fabricante de snacks llevar a cabo el embolsado de “obleas benditas” contando con distintos sabores entre ellos barbacoa y queso. “Hay que avanzar en la sociedad, los fieles prefieren comer patatas fritas que encender velas en las iglesias y eso es una realidad así que probemos con esta idea para recaudar dinero y ayudar a los necesitados” ha comentado el Papa en los medios de comunicación.

Aunque la idea ha suscitado comentarios de diversa índole, de momento parece ser que la idea está teniendo gran aceptación entre los más jóvenes, “prefiero comer papatas que gastarme el euro en encender una velita, además que están muy buenas, son la hostia”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test