La Seguridad Social no atenderá los resfriados ocasionados por llevar los tobillos al aire

La Seguridad Social no atenderá los resfriados ocasionados por llevar los tobillos al aire

Así se conocía esta misma mañana la noticia en una rueda de prensa en la que, la propia directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social hacia referencia a los casos exclusivos en los que la Seguridad Social no prestará sus Servicios.

“Son los propios médicos de cabecera de las distintas ciudades y pueblos de todas España los que día tras día y desde el pasado otoño, nos informan que uno de los motivos principales de las causas de constipados se deben a la absurda moda de llevar los tobillos al descubierto”, eran las palabras textuales que ofrecía a los distintos Medios de Comunicación en el propio Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así mismo, seguía criticando esa moda de vestir manifestando que las bajas laborales por los tobillos al aire influían en las cifras de desempleo juvenil en España.

“Claro, ahora la Policía irá tomando nombre y apellidos a los que llevemos los tobillos al aire y se lo pasarán a los médicos, no? Diremos… tira hacia abajo el pantalón, que viene la Poli” comentaban varios jóvenes entre risas burlonas.

Compártelo: