Un ladrón es agredido mientras robaba y cobra la baja al considerarse accidente laboral

Un ladrón es agredido mientras robaba y cobra la baja al considerarse accidente laboral

Lo ocurrido esta semana en un municipio de Segovia, ha dejado atónitos tanto a los propios vecinos como a cualquiera que se ha enterado de lo sucedido con un ladrón, tras ser agredido mientras se apoderaba de lo ajeno.

Parece ser que, aprovechando que los dueños de la vivienda se encontraban durmiendo, el susodicho, que cuenta con amplio historial de antecedentes por robo y tráfico de drogas, accedió a la vivienda por la terraza por medio de escalamiento y uno de los hijos, al escuchar ruidos, lo descubrió y le agredió con un florero cayendo al suelo isofacto. Personada la Policía y una ambulancia, fue trasladado al Hospital en calidad de detenido quedando al día siguiente en libertad provisional con cargos. Lo mejor de todo, es que con los antecedentes que presenta y siendo reconocido como un ladrón de “profesión”, cobrará 1.090 euros al mes durante el periodo que se encuentre desvalido.

“No podemos hacer otra cosa, es un ladrón reconocido, al sufrir agresión mientras robaba, le corresponde una paga por accidente laboral” ha informado a los Medios el propio director de la Seguridad Social”

Compártelo: