Las tiendas Bershka se convertirán en discotecas por las noches

Las tiendas Bershka se convertirán en discotecas por las noches

Tras años y años de chascarrillos al respecto parece que el dueño de la franquicia de ropa de moda Bershka ha tomado buena nota de los comentarios y ha decidido aprovechar para utilizar sus establecimientos como discotecas los fines de semana por las noches.

Así mismo lo ha anunciado esta mañana a primera hora un portavoz del grupo Inditex “hemos pensando que el desembolso grande ya lo hemos hecho, la mayoría de nuestras tiendas tienen un sistema de sonido digno de las mejores discotecas, incluso plataformas para subirse a bailar, así que solo nos faltaría las bebidas para poder utilizar dichas tiendas como discotecas”.

A partir de Octubre se pondrá en marcha este curioso plan de negocio y las tiendas Bershka abrirán a modo de discoteca todas las noches de viernes y sábado de momento “si la cosa funciona quizás ampliemos días y horarios, todo dependerá de la gente”. Por otra parte han asegurado que ya que la tienda contará con bebidas también podrán consumirse durante el día “si mientras se prueban ropa quieren tomarse algo fresquito pues no nos cuesta nada vendérselo también”. La noticia ha sido muy bien acogida en las redes, incluso algunos aseguran que mucho han tardado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.