SUCESOS

Le aconsejan el plátano para las hemorrorides y se los mete por el ano durante tres meses

This post has already been read 19192 times!

Las hemorroides es una enfermedad muy común, padeciendo la misma un alto porcentaje de la población. Aunque existe cierto secretismo y ocultación de tal afección, tres de cuatro personas adultas las padecen.

Parte del tratamiento para mitigar «las almorranas» es una alimentación saludable, aconsejando el plátano entre otras cosas. Así debió aconsejar un cirujano a un vecino de Albacete y es evidente que el malentendido se extendió hasta tres meses después. Esta pasada semana, dicho vecino se personaba fiel a la cita con el facultativo para comprobar la evolución de tal enfermedad mostrando el paciente su disconformidad «me manda usted otra cosa o me opera pero estoy harto de meterme todos los santos días un plátano por el ojete, esto no se puede aguantar».

Atónitos quedaron cirujano y enfermera al escuchar al paciente y conteniendo la risa con gran esfuerzo le dijeron que el plátano había que ingerirlo de forma oral y no anal. «Oral es por la boca, Antonio, no me diga usted que lleva tres meses metiéndoselo por el ano». Sin despedirse, el paciente salió airoso de la consulta antes de que explotaran a reír.

Compártelo:

Un comentario en «Le aconsejan el plátano para las hemorrorides y se los mete por el ano durante tres meses»

Los comentarios están cerrados.