Le atiza a su suegra con un martillo en la pierna y dice que era para comprobar los reflejos

Le atiza a su suegra con un martillo en la pierna y dice que era para comprobar los reflejos

Un hombre de cuarenta y tres años, de profesión carpintero, ha sido detenido en la localidad de Olite (Navarra) acusado de un delito de agresión con el agravante de superioridad. Al parecer, el detenido habría golpeado en la pierna con un martillo a su suegra, que por la supuesta agresión tuvo que ser trasladada a Urgencias del Hospital de Navarra.

Fue el presunto agresor quien telefoneó al 112 para alertar de que su suegra había sufrido un accidente doméstico. Una ambulancia se trasladó rápidamente al domicilio en el que vive el detenido, su suegra y la hija de ésta, esposa del acusado. La herida que presentaba la mujer en la pierna izquierda obligó a su ingreso en el hospital, en el cual confesó que había sido su yerno el que le había golpeado para “comprobar que andaba bien de reflejos”. El centro dio aviso a la policía foral que detuvo al hombre de inmediato.

En su declaración, el presunto delincuente reconoció haber golpeado a la octogenaria, sin embargo, dijo que lo hizo porque estaba revisando su estado de salud. Reconoció que a parte de los martillazos, en ocasiones le pincha con un destornillador en la espalda para cercionarse de que los reflejos de los nervios en la espalda funcionan a la perfección.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: