Consigue 43 cm de pene tras 16 años usando extensores

Consigue 43 cm de pene tras 16 años usando extensores

¿Quién no ha recibido alguna vez un anuncio spam de “consigue un pene más grande”? Bien a través de Redes sociales o en el propio correo electrónico alguna vez nos hemos visto invadidos por un anuncio de este tipo ofertando artilugios milagrosos para alargar nuestro pene varios centímetros.

Aunque la mayoría ha pasado olímpicamente de este anuncio, hay gente que sí adquirió en su momento este tipo de artículo para tener un pene “envidiable” como lo hizo un vecino de Albacete el que, tras acudir al médico esta semana por problemas de erección, ha confesado que lleva con extensores, contrapesas y succionadores para alargar el pene desde hace 16 años. Tras quedarse boquiabierto su médico de cabecera y requerir que mostrara el pene, no dio crédito a lo que veía, según ha contado el propio protagonista.

“Esto es como el culturista, que siempre se ve pequeño y quiere más y más. Reconozco que me ha pasado y ahora tengo un problema a mis 39 años, intentaré ganarme la vida en alguna disco de Benidorm enseñando la culebra” ha manifestado el susodicho a varios Medios de comunicación tras dar a conocer su “largo” secreto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: