Le obligan sus padres a apuntarse al ejercito para que aprenda a hacer la cama

Le obligan sus padres a apuntarse al ejercito para que aprenda a hacer la cama

Un joven sevillano de 18 años, tras ser admitido en el Ejército de Tierra español, ha confesado a sus superiores que se apuntó obligado por sus padres para que aprendiese a realizar diversas tareas domésticas.

Al parecer los padres del joven, cansados por su falta de implicación con las tareas del hogar, decidieron que lo mejor para él sería ingresar en el Ejercito “y rezar para que hiciesen de él un hombre de provecho”. El padre de la criatura ha comentado que “no hace ni el huevo en casa, esto no pasaba hace años, nos mandaban a la mili y ahí aprendíamos a hacernos la cama, pelar patatas, etc”.

Su caso será estudiado por el Tribunal Militar, ya que consideran que el Ejército no está para cumplir esa función “somos un cuerpo serio, el que se aliste con nosotros debe estar preparado para darlo todo por su país, si lo que necesita el niño es aprender a recoger la mesa que lo apunten a clases de buenos modales o lo que sea”. El joven por su parte se ha comprometido a ayudar algo más en casa a cambio de poder dejar el servicio militar “prometo intentar manchar menos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.