Le provoca un corte de 10 cm. en la pierna a su mujer con la uña del dedo gordo

Le provoca un corte de 10 cm. en la pierna a su mujer con la uña del dedo gordo

Una mujer tuvo que ser atendida de urgencia la pasada madrugada del miércoles al jueves por un corte en la pierna que requirió doce puntos de sutura. El corte, de carácter fortuito, fue provocado involuntariamente por su marido.

Lo inhóspito del asunto fue que la herida fue provocada con la uña del dedo gordo del pie, mientras el matrimonio dormía en la cama. Las explicaciones de la mujer no convencieron al equipo médico que la atendió, de modo que se aplicó el protocolo contra la violencia de género, por lo que una patrulla de la policía se dirigió de inmediato al centro a fin de realizar mayores indagaciones. Sin embargo, el testimonio de la mujer quedó más que acreditado cuando el marido apareció en urgencias con unas zapatillas agujereadas que dejaban a la vista unas uñas de más de diez centímetros de longitud.

La muchacha fue dada de alta a las pocas horas con la recomendación de tomar Nolotil en caso de sentir dolores de cierta intensidad. Al marido, por su parte, se le recomendó cortarse las uñas, aunque prefirió comprarse unas medias del Real Madrid para proteger sus uñas y evitar nuevos percances.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: