Le regala a su hijo una bolsa de marihuana para que salga al parque a fumar y deje la consola

Le regala a su hijo una bolsa de marihuana para que salga al parque a fumar y deje la consola

La desesperación de unos padres gallegos ha llegado a tal punto que decidieron regalar a su hijo una bolsa de marihuana para que saliese al parque a fumarla y dejase por fin de jugar a la consola en su habitación.

“Sabemos que no es una medida muy popular, incluso que puede ser ilegal ahora mismo, pero nos da igual, la situación es insostenible, no sale de la habitación ni para cagar, se pasa el día jugando a la consola” comenta el padre totalmente desesperado. Al parecer el joven lleva cerca de 8 meses en este estado y sin ningún interés por su parte en cambiar la dinámica de su día a día.

“Tengo mis amigos online, comentamos temas de actualidad, jugamos, no necesito salir de mi habitación para vivir mi vida y estar al día de todo” ha declarado el joven tras rechazar el curioso regalo de sus padres. La pareja desesperada ha pedido ayuda por las redes, sobre todo a padres que hayan pasado por situaciones parecidas “la marihuana no ha funcionado, en su momento lo intentamos con comida, ya solo nos queda intentarlo con chicas, aunque no sabemos si le gustan en realidad, pero lo próximo será invitarle a un puticlub, a ver si así lo despegamos de la maldita consola”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.