SUCESOS

Le sacan 1 litro de pedos del intestino tras 2 años aguantándoselos con su novia

This post has already been read 2559 times!

La caballerosidad de un joven de Bilbao ha terminado en una intervención de urgencia para extraer de su intestino 1 litro de gas, tras llevar poco más de 2 años aguantándose todos los pedos delante de su novia.

El joven comenzó a salir con una nueva chica y, después de varios fracasos amorosos seguidos, decidió hacerlo todo correcto para no sufrir otro desengaño «me vi varias películas de amor y llevo 2 años ejerciendo como un novio de manual». El punto problemático fue aguantarse los pedos delante de su pareja «he sido muy pedorro toda mi vida, así que me ha costado pero lo he conseguido, llevo más de 2 años sin tirarme pedos».

Con lo que no contaba era con los peligros de acumular dicha cantidad de gas en su interior «notaba bastantes dolores últimamente, pero jamás imaginé que serían debido a esto, acudí al médico tras hacerse muy evidente la inflamación y entonces me informaron del diagnóstico». El joven enamorado tenía un litro de gas dentro del intestino y su cuerpo ya no era capaz de expulsarlo, por suerte pudo ser operado a tiempo «que se prepare mi churri, la voy a volver rubia a partir de ahora».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.