SUCESOS

Pierde un testículo por inyectarse semen de caballo para dejar embarazada a su mujer

This post has already been read 2091 times!

El trágico suceso ha tenido lugar en Albacete, un joven de 31 años, cansado después de varios años intentando tener hijos sin resultados, ha perdido un testículo tras inyectarse directamente semen de caballo para facilitar la fecundación.

La loca idea fue fruto de la desesperación «llevamos muchos años ya tratando de quedarnos embarazados, pero nada, es imposible y, ya cansado de los métodos tradicionales, decidí tener iniciativa y solucionarlo por mi cuenta». Sabiendo que el caballo es uno de los animales más fértiles que existen, decidió conseguir semen de un ejemplar e inyectárselo directamente en sus testículos para facilitar la fecundación.

El joven consiguió la muestra a través de un amigo ganadero y se dispuso a realizar el injerto «menos mal que no me lancé a lo loco, porque entonces ya me habría quedado sin huevos y sin opciones». El semen de caballo reaccionó al disolverse con el suyo propio y la inflamación comenzó a ser palpable a los pocos minutos «fue corriendo a Urgencias, pero cada vez tenía el huevo más y más gordo, hasta que finalmente explotó, literalmente, ahora entiendo porque los caballos la tienen tan grande, para soportar esos lefazos que tienen que ser terribles».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.