Se queda atrapado en el balcón de un cuarto piso tras escalar para ver desnuda a su vecina

Se queda atrapado en el balcón de un cuarto piso tras escalar para ver desnuda a su vecina

Ha sucedido a primera hora de la mañana de hoy, el 112 recibía la llamada de un hombre de mediana edad diciendo que se encontraba atrapado en el balcón de un cuarto piso en una céntrica calle de Bilbao.

Tras la rápida personación de Policía así como de dos unidades de Bomberos enseguida han visto al requirente, el que hacía señales desde el balcón de un edificio. Tras comprobar por parte de los agentes que no había nadie en esos momentos en la vivienda, se ha iniciado rescate por parte de Bomberos manifestando el susodicho que trataba de salvar a un gato, no observando por parte de los actuantes animal alguno en situación de riesgo. “Otra vez en mi piso? Esta vez sí te voy a denunciar, hijo de puta, estás loco” ha manifestado una señora siendo la propietaria de tal vivienda.

“Es el vecino del tercero, ya lo pillé un día en mi balcón mirando como me desnudaba y lo perdoné”. Tras la manifestación de la afectada, el susodicho ha sido trasladado a Comisaría para la instrucción de las oportunas diligencias

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: