SUCESOS

Llama a la Guardia Civil de Tráfico para que le cambien la rueda pinchada

This post has already been read 1788 times!

Un joven de Toledo fue detenido el pasado sábado por «uso inadecuado del teléfono de las fuerzas del orden» tras llamar a la Guardia Civil de Tráfico para que le cambiaran la rueda del coche.

El joven había pinchado unos minutos antes y había tratado de llamar a su compañía de seguros para que le hicieran el cambio de rueda, pero al parecer por problemas de saturación le habían indicado que tardaría más de una hora en enviar a la grúa. El muchacho se dirigía a una boda y llegaba muy justo de tiempo, por lo que llamó al teléfono de la Guardia Civil de Tráfico. Cuando una pareja de agentes acudió a su auxilio, el joven les aclaró que él no podía cambiar la rueda por el riesgo de mancharse de grasa el traje y llegar a la boda «hecho una piltrafa» y que la compañía de seguros no llegaba a tiempo. «Por favor, cambiádmela ustedes que seguro tenéis mucha experiencia» concluyó

Como no podía ser de otra forma, los agentes quedaron indignados ante esta situación y procedieron a su detención inmediata.

Compártelo: