SUCESOS

Llena el maletero de su suegra de marihuana y avisa a la Policía para que la detengan

This post has already been read 26588 times!

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado martes en la pedanía murciana de La Alberca. El 112 recibía una llamada informando que había un vehículo estacionado «cargado de marihuana».

Una patrulla de Policía Local, se personaba en el lugar indicado comprobando que en dicho vehículo, efectivamente se veía a través de la luna trasera gran cantidad de plantas de marihuana. Tras localizar a la propietaria e instar a que abriera el vehículo, la señora de 69 años afirmó con rotundidad que desconocía quién podría haber dejado ahí las plantas. Ante la insistencia de la señora, los agentes comprobaron que había cámaras de vigilancia en el interior de una entidad bancaria por lo que tras solicitar la grabación, se ha constatado que fue el yerno quien introdujo las plantas.

Esta misma mañana, el susodicho era puesto a disposición judicial, «Acho Señoría, que era una bromica, pijo, que me las encontré, le cogí la llave del coche y se las metí, qué bueno, ¿eh?» alegaba en su defensa el insensato. Se desconoce por el momento la sentencia condenatoria que recaerá sobre el «bromista» yerno.

Compártelo: